#YoDoyLaCaraPorLaEstetica campaña de apoyo de Silvia Moreno al sector estético

Comprar aquí

 Ante la situación generada por el COVID-19, el sector de la estética es uno de los que se está viendo más afectado por las medidas restrictivas tomadas para frenar la curva de contagios.

Con la campaña #YoDoyLaCaraPorLaEstetica desde Silvia Moreno, y sus más de 150 centros oficiales, levantamos la voz para dar visibilidad al sector de la estética.

Se trata de una campaña que hemos iniciado en redes sociales y que se ha convertido en viral, en muy poco tiempo, con un reto para conseguir la máxima difusión.

Campaña #YoDoyLaCaraPorLaEstetica

Durante todos estos meses, los Centros de Estética han demostrado estar al pie del cañón, adaptando sus establecimientos con todos los protocolos de seguridad e higiene, para luchar frente a la propagación de los contagios.

Además, Sanidad ha confirmado que el sector estético es un sector de contagio 0. Por lo tanto, su fiabilidad y seguridad frente al Covid-19 están más que garantizados.

SILVIA MORENO, todo su equipo y centros asociados, encabezamos el movimiento lanzando un mensaje de apoyo positivo. Un llamamiento de empatía y unión no solo a los profesionales sino también a toda la población, animando así a que todo el mundo apueste por su Centro de Estética de confianza y se siga cuidando y mimando de forma segura.

Cada ciudad y cada centro viven una realidad diferente. Pero en nuestra mano está, como usuarios, cuidar de los que nos han cuidado hasta ahora.

Alicia Senovilla para #yodoylacaraporlaestetica

La periodista Alicia Senovilla plantea el reto en sus redes. A través de él, invita a participar a sus seguidores etiquetando a tres amigos para que reten a otros publicando un selfie pintándose con crema hidratante dos rayas a los costados del rostro. De esta forma, se escenifica el gesto de unión y talismán de protección de las tribus indias.

Elsa Anka para #YoDoyLaCaraPorLaEstetica

La modelo y presentadora Elsa Anka también se ha sumado de la misma manera a esta campaña, invitando a sus seguidores a unirse a este apoyo global hacia el sector que cuida de nuestra imagen y nuestra salud estética. El objetivo: conseguir la máxima difusión posible.

Campaña #Cuídatetambiéndesdecasa

A esta iniciativa se suma la campaña #Cuídatetambiéndesdecasa, para intentar paliar los efectos que las limitaciones de movimiento han tenido sobre los centros de estética.

Por eso, te invitamos a que te sumes a este APOYO SOLIDARIO A LOS CENTROS OFICIALES SILVIA MORENO a través de los packs de tratamiento profesional, con los mejores productos para seguir cuidándote también desde casa.

En Silvia Moreno hemos preparado para ti estos cuatro packs de cuidado profesional para aplicar en casa con los mejores productos para tu piel.

Elige el que más te guste, cómpralo online, recíbelo en Casa, así de fácil y sencillo.