Tratamiento de Células Madre: tecnología innovadora para cuidar tu piel

Tratamiento células madre tecnología innovadora para cuidar tu piel

Comprar Aquí

Estamos en constante búsqueda de los mejores productos para cuidar nuestra piel en casa. Queremos tener una piel joven e hidratada con cuidados que podamos realizar nosotras mismas en nuestra rutina diaria. OVACO nos ofrece un tratamiento las células madre extraordinario, que va a ser una revolución en el cuidado diario de nuestra piel.

cuidado de la piel con estuche de células madre

Tratamiento de Células Madre: producto estrella de OVACO

Presentamos una tecnología innovadora de la marca coreana OVACO para el cuidado de tu piel. Se trata de la tecnología de Células Madre, un avance revolucionario en la ciencia de los cuidados de la piel.

OVACO presenta su producto estrella, el EGG BP CELL PROGRAM SET. Reconocido en Cosmoprof, feria internacional del sector de la cosmética. como uno de los mejores productos cosméticos del mundo. 

Se trata de un estuche compuesto de 5 viales y un serúm para que puedas cuidar tu piel desde casa con productos de máxima calidad. Un auténtico lujo para hidratar y tratar los signos del envejecimiento de tu piel.  Además el tratamiento de células madre trata todo tipo de pieles con diversas alteraciones como sequedad crónica, psoriasis, dermatitis o eczemas.

En realidad, no se trata de células madre reales sino de moléculas bioactivas secretadas de un cultivo de células madre pluripotentes. De ese caldo de nutrientes se extraen los factores de crecimiento y al ser extraidos de estas células madre, actúan de una manera muy similar en nuestra piel, aumentando la división celular y la creación de colágeno.

En concreto, su concentración es de 50.000 ppm de suero de células pluripotentes de tamaño nanométrico que penetran de una forma inmediata y profunda en la dermis para conseguir la regeneración correcta y saludable de las células de la piel. OVACO es el primer laboratorio en el mundo que ha logrado introducir en un cosmético estas moléculas señalizadoras.

Este tratamiento innovador proporciona una piel joven, transparente y luminosa. Su fórmula avanzada reduce inmediatamente la inflamación y tensa la piel eliminando arrugas y líneas finas. Convirtiendo este estuche de células madre en una potente fuente de hidratación y lucha contra el envejecimiento de la piel.

cuidar de la piel en casa con estuche de células madre

Estuche de Células Madre: cuida tu piel en casa

El estuche de células madre contiene todo lo necesario para su uso diario en casa. De hecho, para obtener unos resultados eficaces debería incorporarse este producto en la rutina de belleza diaria.

Se aplica una pequeña dosis del vial y, a continuación, se ponen unas gotas del serum a pequeños toques (ambos productos están incluidos en el estuche). Lo ideal es aplicar este tratamiento después de limpiar o exfoliar nuestra piel.

Después de este proceso se puede aplicar la crema Advanced Brilliant para sellar la piel después del tratamiento. También se puede complementar el tratamiento con una mascarilla facial, como puede ser la Anti-Wrinkle Elastic Core Mask, uno de los productos estrella de la cosmética coreana. Esta mascarilla en concreto ayuda a mejorar tanto arrugas profundas como finas lineas de expresión, además fortalecer y regenerar hasta las pieles más sensibles y dañadas.

Aplicando este tratamiento de células madre tu piel se verá más joven e hidratada. Pronto notarás unos resultados visibles gracias a la tecnología y la innovación de los productos de OVACO, la marca coreana que está revolucionando el mundo de la estética.