Rutina de verano con los mejores productos de la cosmética coreana

 

En verano es importante seguir una rutina de cuidado facial que mantenga sana nuestra piel en estos meses de calor. Los productos de la marca de cosmética coreana OVACO hidratan la piel y le aportan los activos antioxidantes tan necesarios en esta época.

Para lucir una piel joven, limpia e hidratada este verano recomendamos seguir el siguiente protocolo con los mejores productos de OVACO para una rutina diaria.

Rutina diaria para verano

 

1. Limpieza de la piel

El primer paso siempre es la limpieza de la piel. La Leche Limpiadora Rose Water de OVACO es perfecta para eliminar la suciedad y el maquillaje (incluso los waterproof) siendo respetuosa con el pH y la barrera cutánea de nuestra piel.

Es imprescindible una correcta limpieza diaria por la mañana y por la noche, de esta forma se previene el envejecimiento prematuro de la piel y se regula la secreción sebácea de la misma.

 

2. Protección Solar

Después del cuidado básico de la piel, aplicar uniformemente una crema con protección solar, como es la Daywear BB Expert Cream de OVACO.

En una sola crema, encontramos una alta protección solar, base de maquillaje con cobertura edificable y tratamiento de la piel, incluidas las más sensibles, sin dejar residuos aceitosos.

Tiene triple función: antienvejecimento, antiarrugas y despigmentante.

 

3. Hidratación

La crema Ultra Hydrating Cream es ideal para aplicar al final de la rutina de belleza diaria. 

De esta forma, sella la piel para que los principales activos de los productos aplicados anteriormente penetren más en profundidad. Del mismo modo, se crea una película protectora que evita la deshidratación de la piel.

 

En el programa de Sense Control de TeveCat, nuestra embajadora Elsa Anka junto a las profesionales de los Centros Oficiales Microcenter Gala y Belleza e Imagen Personal Angi, explican esta rutina en profundidad.