Rutina de cuidado corporal con la cosmética coreana

 

Seguro que sigues una rutina facial diaria pero, ¿tienes una rutina de cuidado corporal? Ambas son igual de importantes, rituales diarios que debemos realizar con los mejores productos y optar por la cosmética coreana siempre es un acierto.

Cuidar rigurosamente la piel de nuestro cuerpo tiene numerosos beneficios…

  • Sirve para conservar la salud de nuestra piel.
  • Proteger la piel frente a bacterias patógenas.
  • Prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Aportar una hidratación intensa a la piel.
  • La piel se ve más suave, uniforme y luminosa.

Cuida tu piel con la cosmética coreana

Calidad, investigación y eficacia son las bases de los cosméticos coreanos de Silvia Moreno. Esto los convierte en la mejor opción para cuidar la salud de la piel, tanto facial como corporal.

Gracias a la investigación de los laboratorios coreanos se consiguen fórmulas capaces de potenciar las defensas inmunológicas naturales, y promover su proceso de renovación natural.

Uno de los últimos lanzamientos de OVACO, la marca de cosmética coreana más innovadora, es la línea Probio 6. Consta de tres productos excelentes para conservar la salud de nuestra piel y protegerla frente a bacterias patógenas.

Estas son las principales propiedades de la línea Probio 6…

  • Refuerza la función de la barrera cutánea.
  • Favorece la síntesis de fibroblastos, colágeno y elastina.
  • Mejora la luminosidad, uniformidad, firmeza y textura de la piel.
  • Aporta mayor hidratación de forma inmediata.

Por un lado, refuerzan la barrera cutánea y, por otro, actúan sobre la propia estructura de la piel favoreciendo la síntesis de fibroblastos, colágeno y elastina. Estos son los imprescindibles para tener una piel más firme, elástica y turgente.

Todo esto se traduce en una mayor hidratación de forma inmediata y una mejora de luminosidad, uniformidad, firmeza y textura de la piel a medio y largo plazo.

Rutina con la línea Probio 6

La nueva línea de OVACO tiene 3 productos: un gel de ducha (Body Wash), una loción corporal (Body Lotion) y un gel íntimo (Feminine Inner Foaming Wash). A continuación, os explicamos cómo aplicarlos en tu rutina diaria.

Primero, usa el Probio 6 Body Wash a modo de gel de ducha (una vez al día). Después, limpia la piel con agua tibia.

Seguidamente, humedece con agua tibia la zona íntima, aplica la espuma y frota suavemente. Posteriormente, aclara con agua tibia.

Por último, aplica en todo el cuerpo la Probio 6 Body Lotion, efectuando un masaje hasta su absorción.

Descubre los numerosos beneficios de la nueva línea Probio 6 de OVACO. Consigue los productos en nuestra web, en tu Centro Oficial Silvia Moreno más cercano.