REPAIR MASK PACK CREAM OVACO

 

 

REPAIR MASK PACK CREAM

Comprar Aquí

 

‼ESTA NUEVA MASCARILLA DE NOCHE TE FASCINARÁ AL IGUAL QUE LA SLEEPING‼

 

ESTAMOS ANTE OTRO PRODUCTO MULTIFUNCIONAL IDEAL PARA TODO TIPO DE PIELES:

 

INGREDIENTES PRINCIPALES

Contiene 4 tipos de ingredientes principales que proporcionan todos los componentes que se necesitan para reparar y revitalizar tu piel.

El EXTRACTO DE TALLO DE BAMBÚ (BambusaArundinaceastem Extract)

Tiene un poder de adsorción de sebo extraordinario, más que absorber simplemente el exceso de sebo , ayuda a suprimir esta secreción sebacea excesiva, por lo que está abordando el problema desde su raíz para eliminarlo.Se recomienda especialmente para pieles sensibles, ya que tiene un gran poder calmante y antiinflamatorio.

Así que si tu piel presenta de manera habitual rojeces o inflamaciones debido a agentes externos o acné, un buen remedio puede ser añadir productos formulados con bambú.

Su efecto anti-aging

El bambú es conocido en el mundo de la cosmética natural como un poderoso ingrediente anti aging.

El extracto de bambú es reafirmante y regenerante; elimina las celulas muertas y fomenta la división y creación de nuevas células provocando una renovación y engrosamiento de la piel.

Uno de los principios activos que en mas cantidad están presentes en el extracto de bambú es el silicio. Contiene un 75% de Silicio y éste es el elemento que proporciona las propiedades regenerativas al bambú. El silicio fomenta la síntesis de colágeno y por tanto, se ralentiza el envejecimiento.

Es fundamental para el organismo, de hecho tenemos hasta 20 gramos, pero con la edad el nivel disminuye y esta es una de las causas de la aparición de arrugas y perdida de elasticidad.
Alivia problema como eczemas y psoriasis.

EL EXTRACTO DE ACEITE DE SACHA INCHI. ( EL ORO DE LOS INCAS)

Es una planta originaria de la Amazonia peruana y cultivada a lo largo de los siglos por los indigenas. El aceite de sus semillas es considerado el ” Oro de los Incas” por sus altas concentraciones en nutrientes.

Está considerado un excelente aceite cosmético y medicinal.

Es el más rico en acidos grasos esenciales, Omega 3 ( 93%) omega 6, omega 9 y antioxidantes, vitaminas A y E.

Son excelentes componentes que se han utilizado en cosmética desde tiempos inmemorables

Uno de sus principales beneficios es el de mantener la barrera de defensa en óptimas condiciones, impidiendo la deshidratación y mantenido así la piel sana y cuidada, contribuyendo a fortalecer y restaurar la barrera natural de la piel si esta estuviera dañada.

Es ideal para  pieles sensibles, deshidratadas, secas o que sufren de inflamaciones e irritaciones.

EXTRACTO DE SEMILLA DE RADIATUS PHASEOLOUS

Conocida en español como “judia mungo” o “soja verde”

Aporta nutrientes esenciales como taninos, flavonoides y esteroles para restaurar la elasticidad de la piel, con efectos antioxidantes e hidratantes para la piel.

 

Y EL EXTRACTO DE FLOR DE GINSENG

El ginseng se utiliza en formulaciones dermofarmacéuticas para retardar el envejecimiento cutáneo y mejorar la elasticidad de la piel.
Acelera la eliminación de toxinas y protege contra radiaciones solares responsables de melanomas. Así pues, es un potente antioxidante que retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel y ayuda a suavizar las arrugas y líneas finas.

Pero, aparte de estos principales ingredientes contiene unos 16 extractos vegetales más entre ellos el famoso Abies Koreana, 3 aceites vegetales, manteca de karité, niacinamida, adenosina, sodium hyaluronate etc.

 

PROPIEDADES DE LA REPAIR MASK CREAM

  1. Adecuado para pieles grasas
    con excesiva secreción de sebo, pero abordando el problema desde la raíz corrigiendo esa producción excesiva de las glándulas sebáceas.
  2. Elimina las impurezas de la piel y los contaminantes no deseados.
  3. Ideal también para piel seca y arrugada y con deficiencia de nutrientes.
  4. Pieles sensibles e irritadas.

 

MODO DE USO:

Aplique por la noche después de limpiar la piel con nuestro excelente limpiador que es todo un best seller “oil soap de Savia” .
Dejar toda la noche y por la mañana limpiar la piel de nuevo con nuestro aceite limpiador y enjuagar con agua tibia. A continuación la piel ya está lista para aplicar nuestro tratamiento habitual para enfrentar el día con una piel cuidada, reparada y protegida.

 

Silvia Moreno