Rejuvenece tu piel con la Cosmética Coreana de OVACO

 

La cosmética coreana tiene los mejores tratamientos para rejuvenecer la piel y/o frenar los signos del envejecimiento. Un buen cuidado de la piel diario, los productos cosméticos más efectivos y unos hábitos saludables consiguen reducir las señales del envejecimiento.

Es importante conocer nuestra piel y tratarla con los cosméticos adecuados y de mayor calidad para rejuvencerla. De esta forma conseguimos eliminar arrugas, mejorar la expresión y reducir las señales del envejecimiento.

La cosmética coreana de OVACO nos acerca los tratamientos más revolucionarios de Corea del Sur para que podamos cuidar nuestra piel como profesionales, desde casa.

Tratamientos Domiciliarios Rejuvenecedores

Cuando hablamos de tratamientos domiciliarios rejuvenecedores, destacan dos de los productos estrella de OVACO: el 4D Dynamic y el estuche de Células Madre.

4D Dynamic: Tratamiento Lifting Profesional

El programa OVACO 4D Dynamic Benefit es uno de los tratamientos más famosos de SPA y Estética Profesional en Corea del Sur para lograr un efecto lifting facial desde casa.

Se trata de un tratamiento multifuncional ideal para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles) que consta de 4 productos (3 serum, de 15 ml cada uno, y una crema, de 30 ml).

Este potente producto regenera la piel, que se verá más renovada y luminosa, una vez terminado el proceso de regeneración.

Células Madre: Trata todos los signos del envejecimiento

Es el producto estrella de OVACO. Se trata de una tecnología innovadora de la marca coreana OVACO para el cuidado de tu piel. Un auténtico lujo para hidratar y tratar los signos del envejecimiento de tu piel. 

Si además unimos los viales de células madre con el Peeling de Células Madre, el resultado es asombroso. Gracias a sus magnificas propiedades, el peeling de células madre de OVACO es uno de los básicos para tener una piel limpia y sana en profundidad.

Dos productos de la cosmética coreana que, en cuanto los pruebes, pronto pasarán a formar parte de tu rutina diaria. Además, ahora están disponibles en un mismo pack exclusivo.

Productos con propiedades rejuvenecedoras

Crema CICA

La crema CICA, el producto recomendado del mes, es una potente crema calmante e hidratante con propiedades rejuvenecedoras. Un cosmético científicamente probado que se recomienda incluso como medicamento para tratar el envejecimiento prematuro.

Tu piel se verá joven, hidratada y protegida. Además, durante este mes puedes conseguirlo con un 10% de descuento exclusivo.

TÜRM 9

El nuevo producto para hombre de OVACO TÜRM 9 actúa como antiarrugas y evita el fotoenvejecimiento. Un “todo en uno” ideal que contiene Esencia + Crema en un mismo producto.

Sin duda alguna, los mejores cosméticos para rejuvenecer la piel son los de la cosmética coreana de OVACO. Consulta a las profesionales de nuestros Centros Oficiales Silvia Moreno y déjate aconsejar.