Reequilibra tu piel con el tónico Perfect Rhythm Rebalance

Uno de los productos imprescindibles de la cosmética coreana de Ovaco es el tónico Perfect Rhythm Rebalance, un producto perfecto para reequilibrar tu piel.

Este tónico es apto para las pieles grasas, congestionadas y con manchas y con acné, porque tiene varias funciónes: D-Tox,  Despigmentante y Anti-acné (sobretodo  en las primeras etapas cuando  el acné se presenta con más intensidad).

Los tónicos de OVACO

Los tónicos de OVACO son los productos mejor valorados de la marca por sus propiedades y sorprendentes resultados. El concepto de tónico en Corea es algo distinto al occidental. En Corea, el tónico es un producto imprescindible en una buena rutina de belleza diaria, por sus propiedades hidratantes, reparadoras, equilibrantes, circulatorias y despigmentantes.

OVACO cuenta con varios tónicos y serums con distintas funciones principales para un cuidado completo de todo tipo de pieles. Algunos de ellos están a medio camino entre un serum y un tónico. Varían en densidad y fluidez, adaptándose así a toda clase de pieles y condiciones.

Entre ellos, destaca el Perfect Rhythm Rebalance. Un tónico blanqueante y d-tox para pieles sensibles.

Beneficios del tónico Perfect Rhythm Rebalance

El tónico Perfect Rhythm Rebalance ha sido reformulado recientemente aumentando sus propiedades antiinflamatorias.

Entre sus ingredientes principales se encuentra la arcilla verde de auvernia y selenio fermentado, cuyos elementos minerales naturales eliminan los residuos nocivos y aumentan la resistencia natural para ayudar a recuperar el equilibrio de la piel. Además, tienen un efecto regenerador de la piel problemática.

Recientemente ha sido potenciado añadiendo tres ingredientes excelentes para la salud de la piel: Guaiazulene, MSM y extracto de turba.

El Perfect Rhythm Rebalance tiene los siguientes beneficios:

  • Elimina la suciedad de los poros y los minimiza.
  • Desintoxica la piel y mejora su resistencia natural.
  • Mejora el tono de la piel y activa la circulación con la consiguiente oxigenación y mayor aporte de nutrientes.
  • Acción despigmentante.

Es ideal para pieles grasas o con grasa ocluida y asfixiadas, con falta de tono y sin luz. Puesto que desintoxica la piel profundamente equilibrando el exceso de secreción sebácea, aclara la piel y trata los poros dilatados

Incorpora a tu rutina diaria un tónico de OVACO (después de la aplicación del Aceite de Savia), y notarás una gran mejoría en tu piel.