PURE ORIGIN, la línea de productos CLEAN BEAUTY que tu piel necesita

La filosofía de belleza Clean Beauty hace referencia a los ​​productos de belleza libres de tóxicos e ingredientes perjudiciales para la salud. En el mundo de la cosmética cada vez hay más información y mayor variedad, por eso se buscan productos que marquen la diferencia y sean totalmente respetuosos con nuestra piel.

La cosmética coreana en general es muy transparente con sus fórmulas e ingredientes. Desde testar todos los productos para conocer sus efectos hasta buscar los mejores ingredientes más naturales para cada fórmula.

PURE ORIGIN, tónicos faciales ecológicos

PURE ORIGIN es una línea de productos veganos y ecológicos, que consta de 5 tónicos faciales con extractos de origen 100% natural de alta pureza.

Esta línea apuesta por la filosofía de “menos es más”, es decir, formula los productos con la cantidad mínima de ingredientes de alta pureza llevándolos a su máxima expresión.

El riesgo de introducir ingredientes innecesarios en la piel puede producir irritaciones o alteraciones en la piel. Al final, menos ingredientes es mejor para la piel.

Hay un tónico para cada tipo de piel y condiciones:

¿Por qué son productos Clean Beauty?

Son unos productos ecológicos sin tensioactivos, sin fragancia, sin alcohol, sin conservantes ni colorantes artificiales. El propio embalaje del producto es respetuoso con el medio ambiente: Botella PET y etiqueta reciclable.

Todas estas características los convierten en productos Clean Beauty, libres de tóxicos, veganos y cruelty free.

Los tónicos de Pure Origin han sido merecedores del reconocimiento de EWG (Environmental Working Group), un organismo estadounidense sin ánimo de lucro, que reconoce los productos que velan por la salud del consumidor y el medioambiente.

También tienen certificado Vegan y Cruelty-Free (Libre de crueldad animal), ya que se cumplen una serie de requisitos que certifican que ni el producto ni sus materias primas han sido testados con animales.

Consigue los tónicos faciales PURE ORIGIN solo durante el mes de agosto con un 10% de descuento.