Presentación de los Brand Ambassadors de Silvia Moreno en Madrid

El pasado 17 de mayo tuvo lugar la presentación de la marca Silvia Moreno y los Brand Ambassadors a los medios de comunicación en Madrid. Fue un día repleto de emociones, realmente un sueño hecho realidad.

Para mi fue un día muy especial en mi carrera, algo que hace tan sólo un año me habría costado creer. Estar rodeada de todas las personas que forman parte de este proyecto y disfrutar de un momento así juntos ha sido increíble.

Un día especial con nuestros embajadores

Durante la mañana del jueves estuve junto a nuestros embajadores, Elsa Anka, Manu Tenorio y Alicia Senovilla, presentando a la prensa la marca Silvia Moreno y nuestros productos top de cosmética coreana.

El evento tuvo lugar en la terraza del hotel Room Mate Óscar en el centro de Madrid. El lugar ideal para dar a conocer nuestra marca a los medios.

Cada uno de nosotros dio un breve discurso sobre qué ha aportado a su vida el proyecto de los Centros Oficiales Silvia Moreno. Realmente, los embajadores consiguieron emocionarme. Los tres rostros conocidos que representan nuestra marca comparten nuestros mismos valores, la conexión entre ambas partes es mágica.

                                                                          

Nuestro motor: los Centros Oficiales Silvia Moreno

Desde que el proyecto de los Centros Oficiales Silvia Moreno empezó hace más o menos un año, no hemos dejado de crecer. En el camino nos hemos encontrado a personas maravillosas que ya forman parte de esta gran familia.

En ese día tan especial, tuve muy presente a todos los profesionales que trabajan en nuestros Centros Oficiales por toda España. Sé que muchos estaban igual de emocionados que yo.

Este proyecto nació para ellos, queríamos ayudarlos en todo lo que estuviera en nuestra mano para que sus negocios crecieran. Y así ha sido, gracias al súper equipo que formamos y a la gran calidad de nuestros cosméticos, ha sido todo un éxito.

Estoy muy orgullosa de lo que estamos consiguiendo y estoy segura de que juntos vamos a seguir creciendo sin parar.