¿Piel seca e irritada? Presentamos la crema coreana para piel seca.

 

Entre todos los tipos de piel que existen, uno de los más comunes es la piel seca o irritada, porque puede afectar a cualquier persona de cualquier edad. OVACO nos trae la crema coreana para piel seca, que calma e hidrata nuestra piel diariamente.

La piel se irrita principalmente por factores externos, como los diferentes cambios de clima, la humedad, el uso de ciertos jabones y el propio envejecimiento, entre otros. 

No conseguir mantener los niveles de hidratación adecuados también puede ser un motivo, pero tiene fácil solución: crear rutinas diarias de cuidado de la piel, potenciando la hidratación

La piel seca es la consecuencia de que la piel pierda el agua y el aceite que contiene, algo que sufrimos habitualmente en manos y brazos. 

 

CÓMO SABER SI TIENES LA PIEL SECA

Hay muchos síntomas que nos permiten detectar que tenemos la piel seca. A continuación te contamos algunos de los más frecuentes:

  • Descamación, ocurre cuando se daña la epidermis.
  • Piel áspera o rugosa
  • Rigidez de la piel
  • Picazón
  • Grietas 

En base a esto, tenemos que encontrar los productos más adecuados, teniendo en cuenta los síntomas que sufrimos y qué productos pueden ser aptos para nuestra piel.

 

HERBAL HEALING ZONE BALM

Una de las mejores soluciones hidratación, en estos momentos, nos la ofrece OVACO y su Herbal Healing Zone Balm.

 

Esta crema-bálsamo puede utilizarla toda la familia para aliviar las zonas más irritadas o afectadas. Cabe destacar que también está indicada para pieles atópicas y sensibles.

Compuesto en su gran mayoría por extractos botánicos, ofrece una gran eficacia en cuanto al alivio y la mejora de las zonas donde se presentan los síntomas de la piel seca.

Otros de sus ingredientes también son el extracto de crisantemo, que repara y alivia; y aceite de macadamia, de almendra, o manteca de karité, entre otros.

Todos estos ingredientes son grandes aliados para recuperar la hidratación necesaria en nuestra piel y calmar los diferentes signos de irritación 

Su modo de empleo es sencillo: puede aplicarse durante todo el día como alivio rápido, aunque es preferible utilizarlo por las noches. 

Con la ayuda de estos cosméticos coreanos, logramos calmar y aliviar la piel hipersensible, consiguiendo una notable mejoría. Consigue estos productos en nuestra web y en tu Centro Oficial Silvia Moreno más cercano.