Pelo fuerte y sano este otoño con los cosméticos coreanos de OVACO

 

El cuidado capilar ya forma parte de la rutina de la belleza diaria. La elección de los productos adecuados para cada tipo de cabello es crucial para un buen cuidado. Los cosméticos coreanos de OVACO fortalecen y previenen la caída del cabello gracias a la tecnología más vanguardista de la industria cosmética.

La importancia de una rutina capilar

La forma en la que cada persona luce su cabello dice mucho de sí mismo: quién es, cómo se siente, sus gustos… El cabello puede ir cambiando de textura, de color o de forma con el paso del tiempo, pero es imprescindible tener un pelo sano y fuerte durante todas estas etapas y cambios. 

Cuando buscamos un producto que nos ayude a fortalecer el pelo, en este caso un champú, es muy importante conocer las características del cabello, especialmente del cuero cabelludo, para lograr una mejor limpieza y mayores beneficios.

 

 

Se trata de un paso imprescindible, ya que, dependiendo de si se trata de un pelo seco o un pelo graso, se necesita que el champú tenga determinados ingredientes y propiedades

Cuidado del cabello con los productos capilares de OVACO

Es recomendable que los ingredientes que apliquemos a nuestro cabello sean naturales, porque de esta manera se dañará mucho menos el cuero cabelludo. Dichos ingredientes podemos encontrarlos en los cosméticos coreanos de OVACO, en concreto en los champús de la línea Melanocell Shampoo. Contienen un remedio realizado en base a hierbas, llamado Naflex 10 , que ayuda a regenerar las células de la melatonina.

Este producto tiene dos versiones, uno para pelo seco (Dry hair) y otro para pelo graso (Oily hair).  De esta manera, se logrará un cuidado más exhaustivo tanto del cuero cabelludo, como del cabello.

 

Ambas opciones de champú reparan, hidratan y aportan brillo al cuero cabello, además de prevenir las canas. 

Por otra parte, un producto que combina a la perfección con los dos anteriores y que aportará muchos beneficios, como una nutrición intensa y la reducción del exceso de sebo, es el Root & Shaft Enhancing Shampoo. Sus ingredientes principales son el ciprés de hinoki y la cafeína, entre otros extractos naturales y botánicos, que se obtienen de cultivos sostenibles.

 

Rutina capilar con cosméticos coreanos 

Mediante estos cosméticos coreanos se puede crear una rutina completa para el cuidado del cabello.

MODO DE EMPLEO 

  1. Aplicar la mezcla de Root & Shaft Enhancing Shampoo con el peeling capilar Speed Remove en raíces y/o parte superior de la cabeza. En la nuca se puede aplicar el tónico Scaling para completar. Dejamos el producto actuar de 15 a 20 minutos, aproximadamente, seguido de un aclarado con agua tibia. 
  2. Lavar el cabello con el champú Melanocell más apropiado, según el tipo de cabello (Oily o Dry) y después volver a aclarar con agua tibia. 
  3. Aplicar el acondicionador Melanocell y dejar durante 10 o 20 minutos (dependiendo de las necesidades del cabello).
  4. Secar completamente el cabello y después aplicar el Sturdy Root Serum, al que previamente se han añadido dos viales de Wild Hair Shaft.

La línea de OVACO para el cuidado del cabello es un auténtico descubrimiento.  Consta de unos cosméticos coreanos de gran calidad que nos ofrecen resultados espectaculares cuando se usa de manera regular. Descúbrelos en nuestra web o en tu Centro Oficial Silvia Moreno más cercano.