OVACO para toda la familia, con la nueva línea para pieles sensibles

La marca de cosmética coreana OVACO tiene productos para todo tipo de pieles y condiciones. Presentamos la nueva línea Herbal de OVACO para pieles sensibles, apta para toda la familia.

LÍNEA HERBAL PARA PIELES SENSIBLES DE OVACO

Se trata de una línea especialmente indicada para pieles hipersensibles, pieles que presentan problemas de sequedad o irritabilidad y pieles atópicas.

La dermatitis atópica es un trastorno crónico de la piel, que suele comenzar en la infancia, mejorando, generalmente, en la edad adulta. Esta condición conlleva picores, sequedad de la piel y eccemas. No existe una razón fisiológica clara para que esto se produzca y una curación completa es difícil.

 

La línea Herbal de OVACO trata directamente las pieles con este tipo de condiciones gracias a los ingredientes con los que están formulados dichos productos. Muchos de sus ingredientes son extractos botánicos.

Se han realizado estudios en los laboratorios de la marca, que demuestran la eficacia de estos ingredientes frente a problemas graves en la piel. De esta forma, se evitan los efectos adversos de ciertos medicamentos utilizados por largos períodos de tiempo para tratar dichas condiciones.

La línea Herbal consta de cuatro productos. No existe ningún orden establecido para su aplicación. A continuación, os contamos las propiedades de cada uno de sus productos.

HERBAL HEALING ZONE CLEANSER

Es un gel suave que proporciona un alivio instantáneo en las pieles sensibles, gracias al complejo patentado por OVACO: NAFLEX™12. Limpia suavemente la piel y ayuda a calmar la piel irritada.

Tiene potentes propiedades antiinflamatorias y antialérgicas. Mejora la sequedad y alivia el picor de la piel. Refuerza la barrera cutánea y bloquea las sustancias tóxicas que la alteran.

HERBAL HEALING ZONE MIST

Para un alivio rápido de zonas con eccemas o irritadas que causen picor y otras molestias, puede aplicarse el Herbal Healing Zone Mist.

Es un tónico que se aplica en spray sobre las zonas afectadas y proporciona un alivio inmediato.

Calma y alivia las pieles hipersensibles, estabilizando el ritmo biológico de la piel. Además, suaviza la piel áspera y aporta hidratación. Estas propiedades se deben mayoritariamente al complejo NAFLEX™2, patentado por OVACO, que neutraliza las sustancias nocivas e irritantes para la piel.

HERBAL HEALING ZONE BALM

Una crema-bálsamo que se aplica en las zonas más irritadas de la piel para calmarla.

Lo ideal es ponerla por la noche, pero también puede usarse durante el día para aliviar rápidamente las molestias de las zonas más afectadas.

Su ingrediente principal es el NAFLEX™5, compuesto por EXTRACTO DE CRISANTEMO (tiene casi un 40%, siendo este el componente mayoritario del bálsamo), que repara los daños de la piel en muy poco tiempo y refuerza y protege la barrera cutánea.

Para casos graves, como dermatitis con eccemas dolorosos o quemaduras que estén en proceso de cicatrización (sin presentar herida abierta), es muy recomendable aplicar la crema RESTORATION ELIXIR CREAM en lugar de la crema-bálsamo.

En caso de que la barrera cutánea esté dañada, es muy útil poner un vial de células madre para restaurarla y, a continuación, la “HERBAL HEALING ZONE BALM”.

HERBAL HEALING ZONE LOTION

El HERBAL HEALING ZONE LOTION” es una loción hidratante que puede usarse en todo el cuerpo. Su ingrediente principal es el complejo NAFLEX™7, compuesto por 11 extractos de plantas.

Es una loción altamente hidratante. Fortalece la barrera cutánea y aporta vitalidad a la piel, nutriéndola en profundidad. Neutraliza las sustancias tóxicas, evitando que penetren en la piel y ayuda a mantener la humedad en la piel.