Mascarilla con Microcorrientes, la tecnología más innovadora de la cosmética coreana

 

Seguimos acercando al mercado europeo la cosmética más vanguardista de Corea del Sur. Presentamos la mascarilla de microcorrientes más innovadora de la cosmética coreana.

Esta tecnología, que suena futurista, se utiliza en los mejores SPAs y consultorios médicos de Corea del Sur para llevar a cabo la escultura facial, es decir, tensar, tonificar y reafirmar la piel envejecida.

Es un producto único de la cosmética coreana, que cuenta con 3 patentes en su fórmula de ingredientes. Esto lo convierte en un tratamiento completamente innovador. Además, cuenta con pruebas clínicas que demuestran su eficacia.

¿Qué es la mascarilla con microcorrientes?

Efectivamente, se trata de microcorrientes que actúan en la piel en un tratamiento intensivo que va haciendo que las células se activen para evitar el envejecimiento. Dicha actividad celular se va ralentizando con la edad y lo que se consigue con estas mascarillas es un rejuvenecimiento de la piel.

La microcorriente es una corriente alterna de bajo nivel, que suele operar en el rango de 0-400 microamperios. Pero no hay que preocuparse, porque al aplicar la mascarilla no se siente nada en la piel.

Los resultados pueden ser tan espectaculares que los tratamientos de microcorriente suelen denominarse “estiramientos faciales no quirúrgicos”. Incluso pueden ser superiores a los tratamientos realizados con botox o infiltraciones de ácido hialurónico.

Todos los ingredientes de este producto son de grado verde verificado por el EWG (Environmental Working Group). La mayoría de productos que conocemos de la cosmética coreana intentan tener siempre la aprobación de este tipo de asociaciones que cuidan el medio ambiente y miran por la salud pública.

 

Modo de Uso

Las mascarillas se dividen en dos partes unidas por un dispositivo. En una parte está el serum y en la otra se encuentra la mascarilla en sí. Primero hay que mezclarlo bien para que quede toda la mascarilla impregnada con el serum y se adhiera bien a la piel.

Una vez colocada la mascarilla en el rostro, ponemos el dispositivo en la frente y presionamos. A los 10 segundos aproximadamente empezarán a funcionar las microcorrientes durante 20 minutos. Al finalizar, se apaga sola y retiramos la mascarilla.

La caja incluye 10 mascarillas y un dispositivo, lo que sería un tratamiento completo de un mes. Se deben aplicar con 3 días de diferencia. Y la constancia, como en cualquier ritual de belleza, hará que los resultados sean mejores.

Las mascarillas de microcorrientes más vanguardistas deben complementarse con un cuidado continuo de la piel. Buenos hábitos y una rutina de belleza diaria son imprescindibles para lucir una piel joven y sana durante mucho tiempo.

Puedes conseguir este tratamiento innovador en nuestra web o realizarlo en tu Centro Oficial más cercano de la mano de profesionales.