La mejor cosmética coreana de OVACO para hombres

 

El cuidado de la piel debe ser un hábito diario tanto para mujeres como para hombres. Para facilitar esta tarea y animar a los hombres a tener su propia rutina de belleza, OVACO ha lanzado un producto “todo en uno”: crema + esencia.

Presentamos la crema facial para hombres de OVACO: Türm 9 Gentle for Man. Un potente cosmético multifuncional que elimina las arrugas faciales y evita el fotoenvejecimiento.

 

Beneficios de la crema para hombres de OVACO

Türm 9 es una crema capaz de prevenir las alteraciones en la piel por los efectos de la radiación solar, además de eliminar los daños ya producidos por el sol.

Tiene una función antioxidante, debido a su ingrediente estrella: el extracto de granada. Expertos de la Universidad de California aseguran que su actividad antioxidante es tres veces superior a la del té verde.

Gracias a sus excepcionales ingredientes repara la piel dañada y aumenta su elasticidad.

La crema Türm 9 contiene seis multivitaminas que mejoran el tono de la piel, afinan las arrugas y mantienen la piel hidratada y sana.

 

Ingredientes de la crema Türm 9 de OVACO

Sus ingredientes principales son el extracto de granada, NAFLEX 9 y NAFLEX 5, dos complejos de ingredientes patentados por SONIMEDI, el Instituto de Medicina y Ciencias Orientales. Ambos complejos son fruto de investigaciones conjuntas de prestigiosas universidades de Corea, Alemania, Hong Kong y EEUU.

El complejo NAFLEX 9 está compuesto principalmente por polifenoles que se extraen de la cáscara de la granada. Estos ingredientes absorben los rayos UV, evitando el fotoenvejecimiento y la aparición de arrugas.

El complejo NAFLEX 5 contiene principalmente extracto de flores de crisantemo, que da uniformidad a la piel y tiene propiedades antienvejecimiento.

 

¿Cómo aplicar correctamente la crema Türm 9?

Esta crema facial debe aplicarse primero por las mañanas en la cara bombeando dos veces. Tras su aplicación, recomendamos usar protector solar (nuestros protectores solares ofrecen la mejor protección frente a los nocivos efectos del sol).

Por la noche, aplicar sobre la cara después de limpiar en profundidad la piel. El mejor limpiador facial para la rutina de noche es el Aceite de Savia de OVACO.