Ideas de regalo Día del Padre: los nuevos productos de OVACO

Se acerca el día del padre y en Silvia Moreno tenemos las mejores ideas de regalo., porque regalar cosméticos es regalar salud.

El cuidado personal, tanto capilar como de la piel, es una rutina que todo el mundo debería seguir. Es el momento de enseñarles a los hombres las maravillas de la cosmética coreana OVACO, una marca que nos ofrece productos para todo tipo de cuidados.

Regala el Tratamiento Capilar de OVACO

Si quieres sorprender, el nuevo tratamiento capilar de OVACO es el regalo ideal, tanto para el fortalecimiento como para la caída del cabello.

El cuero cabelludo, al igual que nuestra piel, debe cuidarse diariamente. La contaminación o el estrés son agresiones que provocan un grado de sensibilidad elevado. Esto añadido al picor o la sensación de sequedad, puede llegar a provocar dolor en el cuero cabelludo.

Además, en estos casos, también puede aparecer caspa. La flora fisiológica del cuero cabelludo se modifica y los microorganismos se multiplican. Esto significa que las células de la piel del cuero cabelludo se renuevan mucho más deprisa y provocan que se forme la caspa.

La mejor fórmula para combatir estos problemas capilares es el tratamiento capilar de OVACO, unido a ciertos hábitos que pueden ser muy beneficiosos para devolver el equilibrio fisiológico al cuero cabelludo:

  • Comer de forma sana y equilibrada
  • Aprender a controlar el estrés
  • Masajear regularmente el cuero cabelludo para estimular la circulación sanguínea
  • Utilizar sombrero para proteger el pelo del sol.

Con los nuevos productos de OVACO podrás lucir un cabello fuerte y sano, gracias a su tratamiento capilar innovador que puede realizarse en casa.

Cosméticos para el Día del Padre

OVACO tiene productos para todo el mundo. Así que no podía faltar un producto para hombres con la innovación y vanguardia que le caracteriza.

Pronto os contaremos más novedades sobre esta maravillosa línea masculina. El Turm 9 Gentle for Man, una crema facial para hombres “todo en uno”. Su beneficio principal es la eliminación de arrugas y su capacidad de evitar el fotoenvejecimiento.

Muy atentas a las próximas noticias sobre este nuevo producto para hombres…

Si tenéis dudas sobre qué regalar este día del padre, la cosmética coreana de OVACO es muy buena opción. Consigue todos los productos en nuestra web.