Hidrata tu piel con productos Ovaco

La hidratación de la piel es algo que todos deberíamos tomarnos muy en serio. 

Generalmente, nos preocupamos por hidratar nuestra piel en períodos estivales con el calor y las altas temperaturas. Por el contrario, en los meses de invierno con temperaturas más bajas, solemos olvidar que la hidratación también es importante.

Pero no olvidemos que es muy importante hidratar la piel durante los meses de frío, ya que incluso podemos ser más vulnerables a la deshidratación que en los meses de verano, debido a que podemos reducir considerablemente la ingesta de agua.

Hidratación de la piel

Para el cuidado de nuestra salud la hidratación de la piel debería de ser una prioridad. Tanto es así, que una piel deshidratada es uno de los principales síntomas del envejecimiento prematuro.

Frente al impacto que causan en nuestra piel agentes externos como pueden ser el frío, el calor o el paso del tiempo, podemos incorporar a nuestra rutina de cuidado diario soluciones hidratantes que ayuden a mejorar su aspecto.

Hidrata tu piel con productos Ovaco

Ultra Hydrating Cream

Esta crema proporciona de manera inmediata humedad a tu piel cansada o seca.

Se absorbe rápidamente sin dejar sensación pegajosa. Consigue una rápida penetración de los nutrientes y agua en las capas más profundas de la piel. De esta manera, le aporta elasticidad y firmeza.

A su vez, proporciona un efecto calmante para las pieles estresadas y una hidratación rápida y prolongada.

Repair Mask Pack Cream

Reestructura y protege la piel. La mantiene hidratada, sana y cuidada, evita su deshidratación y contribuye a fortalecer y restaurar la barrera natural de la piel.

Elimina contaminantes e impurezas de la piel.

También es apropiada para pieles secas, con arrugas y con deficiencia de nutrientes.

 

Daywear UV Sunscreen Gel

Este nuevo protector solar de Ovaco es excelente por sus propiedades antioxidantes, humectantes y calmantes, por lo que es ideal incluso para las pieles más sensibles.

Daywear UV sunscreen gel es un protector solar que posee impresionantes propiedades hidratantes y rejuvenecedoras.

Es un gran aliado para la lucha contra la pérdida de hidratación (contiene ingredientes que llegan a ser hasta cuatro veces más hidratantes que la lanolina). Ayuda a formar una barrera que evita la pérdida de agua y facilita la entrada de nutrientes hacia las capas más profundas de la epidermis.

Por lo tanto, es muy beneficioso para las pieles extremadamente secas, pero sin dejar sensación grasosa.

Si quieres tener tu piel hidratada, te recomendamos que, además de las recomendaciones habituales, incorpores a tu rutina de cuidado diario estos productos de la mejor cosmética coreana, Ovaco.