ELIXIR OF YOUTH FACE

Comprar Aquí

Este post lo vamos a dedicar a hablar de este maravilloso tónico de tecnología fermentada y cuyas propiedades son diversas.

Es uno de los best seller de entre todos los tónicos de este gran laboratorio.

Estos tónicos de OVACO ya son súper valorados por nuestras clientas, tanto las clientas profesionales como las clientas finales por haber podido comprobar sobradamente sus enormes propiedades.

Ese concepto que tenemos en occidente sobre los tónicos se rompe un poco al conocer lo que para los coreanos es un tónico. Para ellos es un producto imprescindible en su cuidada rutina de belleza y sin el que no prescinden casi nunca por sus propiedades hidratantes, despigmentantes, reparadoras, equilibrantes del pH, etc…

Algunos de los tónicos de OVACO están a medio camino entre un serum y un tónico, algunos son más densos y otros son más fluidos pudiendo elegir para cada caso el que mejor nos vaya para nuestro tipo de piel o condición o dependiendo de la técnica que vayamos a utilizar también en nuestro salón, puesto que son productos profesionales, aunque altamente recomendables también para el uso en casa por parte de nuestras clientas.

 

SU USO EN SALONES

Su uso es muy frecuente en las mejores clínicas de Corea para trabajarlos en distintos protocolos puesto que no todos tienen la misma funcionalidad.

Dependiendo de su viscosidad por ejemplo algunos serán aptos para la luz LED y otros no. Para su uso con LED los aptos son el REBALANCE Y EL INER MATRESS REACTIVATE al no impedir el paso de la luz y por lo tanto que esta no pueda llegar a las células diana.

Se pueden usar tanto con la luz ROJA para regenerar la piel. (En este caso usaremos el INER MATRESS) como con la AZUL para el acné o la naranja para despigmentar. (En ambos casos utilizaremos el REBALANCE).

Por supuesto que nuestras clientas finales también los podrán usar en sus casas de la misma manera con nuestra mascara LED. En este caso se usan siempre después de limpiar con el “OIL SOAP DE SAVIA” y antes de poner la máscara LED durante 15 minutos máximo.

Y TODOS se pueden aplicar en todos los demás protocolos que realicéis en vuestros salones.

Son un magnífico comienzo para preparar la piel y recibir el posterior tratamiento de choque. Su aplicación siempre después del aceite limpiador. Sólo hay un tratamiento en el que no se usan y es cuando trabajemos en cualquier protocolo nuestras células madre.

Os explico la razón:

Nuestras células madre son un producto que tiene un peso molecular pequeñísimo, menor de 500 Dalton. Por lo tanto penetra a saco una vez que la piel está abierta por la acción exfoliante de nuestro aceite, así que no es conveniente que ninguna otra molécula de mayor tamaño presente en cualquier otro producto le frene el paso si lo ponemos delante de nuestras células madre.

Así que sólo en este caso prescindiremos de estos tónicos o de cualquier otro producto antes de nuestras células madre.

Por lo tanto es imprescindible para que los viales de células madre que contienen un 60 % de péptidos pequeñísimos penetren a saco en las capas más profundas de la piel, es que las pongamos inmediatamente después de la exfoliación o limpieza con nuestro aceite limpiador.

Lo mismo pasará si la clienta se lleva el estuche de células madre para su cuidado en casa. Las debe aplicar después del aceite.

En los demás protocolos de rutinas de belleza tanto en casa como en nuestros salones sí que son muy recomendables.

 

PARA USO DE LA CLIENTA EN CASA.

Para el uso de la clienta en casa, salvo en el caso de que utilice las células madre como ya he dicho, es muy recomendable que les aconsejemos cuando se lleven el aceite limpiador, que lo acompañen al menos con un tónico de los nuestros.

El motivo es el siguiente: Ya sabemos que el aceite limpiador es un magnifico producto para abrir la piel y por lo tanto favorecer de esta manera la penetración de activos en las capas más profundas, pero claro, siempre que esos productos tengan un peso molecular adecuado, porque si no será como querer meter un camión por el ojo de una aguja.

Pero una cosa tenemos que tener clara, y es que lo mismo que penetran activos súper beneficiosos y que deseamos que entren en nuestra piel para favorecer esa actividad fisiológica, tenemos que ser conscientes que lo mismo pueden penetrar activos que mejor están fuera que dentro por los problemas que nos pudieran causar por ser demasiado irritantes o alérgenos…

Así que si nuestra clienta se lleva el aceite y después se pone un serum o crema cargada por ejemplo de conservantes químicos que habitualmente son irritantes, pues le pueden causar un problema. Porque como digo hay determinados ingredientes que mejor fuera que dentro. Y no se trata ya sólo de que usen cosméticos low cost, es que hasta en productos de alta gama nos podemos encontrar esos ingredientes irritantes a mogollón.

Por eso es súper recomendable que si se llevan el aceite, usen después al menos un tónico de los nuestros, porque así nos aseguramos de que lo que entra en su piel a saco después de esta estar abierta son ingredientes diseñados y pensados para penetrar en las capas más profundas.

Por otro lado, así estos serum harán de pantalla para frenar el avance de posteriores productos que la clienta tenga y que nosotros desconozcamos.

Además nuestra clienta nos agradecerá nuestra recomendación no sólo por eso, es que cuando compruebe lo bien que le va con su aceitito y su tónico (que es casi como un serum y además de 100 ml. súper grande y muy bien de precio) como digo, después va a querer probar más productos porque estamos seguros que le van a sorprender y le van a encantar.

 

PROPIEDADES:

  • ANTIARRUGAS
  • EFECTO LIFTING
  • CIRCULATORIAS
  • DESPIGMENTANTES

 

INGREDIENTES PRINCIPALES:

Péptidos múltiples, extracto de angélica keiskei fermentada, niacinamida, adenosina e ingredientes de la medicina oriental.

Sus MÚLTIPLES PÉPTIDOS amigables con la piel penetran rápidamente trabajando para conseguir una piel reafirmada.

Estos péptidos son ricos e inocuos para la piel (aminoácidos) y proporcionan volumen interno, resistencia, brillo y luminosidad a la piel. Además, con su doble función (cuidado de las arrugas y blanqueamiento), crea un rostro más firme y claramente definido.

La ADENOSINA nutre la piel para un cuidado intensivo de los surcos en la cara.

LA NIACINAMIDA ayuda a eliminar las manchas oscuras y hace que su piel brille desde el interior.

 

EXTRACTO DE ANGELIKA KEISKEI FERMENTADO.

Se le conoce como el elixir para una vida larga. Pues este elixir existe y se ha encontrado en una planta nativa y común en Japón, conocida como la ashitaba, la Angelica keiskei.

Un equipo de investigadores descubrió una molécula, un flavonoide, capaz de reducir el declive celular relacionado con la edad en humanos y animales.

Es una planta perteneciente a la familia de las zanahorias ya conocidas y utilizadas por la medicina tradicional oriental por sus efectos beneficiosos para la salud. Ahora, los científicos de la Universidad Austriaca de Graz han identificado un flavonoide capaz de retrasar el envejecimiento de las células de los seres humanos.

Crece principalmente en la región central de Japón. Su raíz, hoja y tallo se usan para hacer medicina.

MODO DE USO:

Aplicar a toquecitos, presionando con las manos ligeramente en la piel no se aplican con algodón. (No es que no se puedan aplicar con algodón, pero lo veo un desperdicio de producto).

Y ya sabéis, vamos a cuidar la piel muy bien porque es la gran defensora de nuestro organismo entero, y no sólo para que estemos bellas, sino para que estemos bien saludables. 😍😍👏👏