Consigue una potente hidratación con las mascarillas faciales coreanas All Sweep

 

¿Sabías que la hidratación facial es el secreto para tener un aspecto joven? A veces, nuestra piel necesita una ayuda extra para conseguir el nivel de agua óptimo. Las mascarillas faciales coreanas aportan ese plus de hidratación necesario a tu piel.

¿Por qué es importante mantener la piel hidratada?

La hidratación de la piel no solo mejora nuestro aspecto, sino que además es buena para la salud. La piel requiere un nivel mínimo de agua para reforzar su barrera natural y protegerla de agentes externos.

Con el tiempo, las glándulas sebáceas tienen más dificultad para retener el agua en la piel. Esto sumado a que, con la edad,  dejamos de producir colágeno, hace que la piel se vea más seca y con falta de elasticidad. Para combatir los signos de la edad debemos recuperar el nivel óptimo de hidratación, así como las vitaminas necesarias para lucir una piel joven y firme.

Hábitos para tener una piel sana

El estrés, la mala alimentación o la sobreexposición al sol pueden aumentar los niveles de deshidratación.

Los hábitos y rutinas diarias nos ayudan a tener una piel sana e hidratada. Además de cuidarla con productos específicos, es importante seguir ciertas recomendaciones.

  • Rutina de ejercicio: Además de ser un hábito saludable, el ejercicio físico mejora la elasticidad y tonificación de la piel.
  • Dieta variada y saludable: una alimentación sana es imprescindible para cuidar nuestra piel. Se debe seguir una dieta rica en vitaminas, minerales y antioxidantes.
  • Protección solar diaria: debemos proteger la piel del sol durante todo el año para evitar manchas, arrugas y otros problemas en la piel. Recomendamos aplicar diariamente el protector solar más completo: el Whitening Tone Up.

Mascarillas Faciales Coreanas: una fuente de hidratación

La cosmética de calidad mejora los niveles de hidratación de la piel aportando vitalidad y luz al rostro.

Es importante recordar que antes de un tratamiento de hidratación intensivo, la piel debe estar limpia y libre de cualquier factor externo. Por eso, antes de cualquier tratamiento realizamos una limpieza con el Aceite de Savia.

Las mascarillas faciales coreanas aportan un plus de hidratación y nutrientes necesarios a tu piel. Hay tres tipos de mascarillas que se adaptan a tus necesidades.

HYDRO SHINING ALL SWEEP MASK

Aclara e hidrata la piel. Su ingrediente principal es el extracto de perla blanca, que proporciona un efecto hidratante y se obtiene un blanqueamiento de la piel, de ahí la función aclarante.

Además, contiene vitamina B3, entre otros ingredientes, que ayudan a mejorar el tono de la piel y refuerzan su barrera natural.

 

INTENSIVE REPAIR ALL SWEEP MASK

Aporta una nutrición inmediata a pieles con falta de elasticidad e hidratación. Se trata de un velo translúcido, una máscara de celulosa libre de químicos con una gran adherencia en la piel y un gran poder de absorción.

Tiene una potente acción antiarrugas y reparadora gracias a los ácidos grasos y proteínas que contiene.

 

DEEP HYDRATING ALL SWEEP

Ideal para pieles secas y apagadas, porque aporta minerales de agua pura, consiguiendo un efecto calmante e hidratante.


Es un velo (velo de Sontara) de fibras de origen 100% vegetal, extremadamente suave y no irrita la piel.

 

Aconsejamos un tratamiento de hidratación profunda en cabina de la mano de profesionales (consulta tu Centro Oficial Silvia Moreno más cercano aquí) y un seguimiento constante en casa con cosmética de calidad, como son las mascarillas faciales coreanas.