Cómo prevenir y combatir las arrugas faciales con OVACO

La aparición de arrugas en el rostro forma parte del proceso de envejecimiento. Es la consecuencia de la pérdida de elasticidad de la piel con la edad. Aunque este proceso sea natural, se pueden prevenir y reducir las arrugas con productos adecuados como los que nos ofrece la cosmética coreana de OVACO.

CAUSAS DE LAS ARRUGAS FACIALES

Las arrugas, pliegues o líneas de expresión que aparecen en la cara pueden aparecer por distintas causas. Generalmente, ocurren al envejecer ya que la piel se vuelve más fina, más seca y menos elástica.

Otros factores que favorecen la aparición de arrugas son:

  • La exposición a la luz ultravioleta, es decir, tomar mucho el sol puede descomponer las fibras de colágeno y elastina de la piel volviéndola más débil y menos flexible.
  • Las expresiones faciales. Tanto sonreír mucho como fruncir el ceño pueden acelerar la aparición de las arrugas.
  • Los malos hábitos de consumo, por ejemplo el consumo de alcohol y tabaco. Así como una dieta pobre en nutrientes.
  • El estrés produce cortisol, conocida como la “hormona del estrés”, y un exceso de esta genera un desequilibrio que se aprecia en la piel.
  • La genética también determina la aparición de arrugas.

Existen numerosos tratamientos para prevenir y combatir las líneas de expresión y las arrugas faciales. Es importante elegir métodos eficaces que traten nuestra piel y, a su vez, seguir los consejos para evitar la formación de arrugas.

REDUCE LAS ARRUGAS FACIALES CON OVACO

OVACO nos ofrece los productos ideales para tratar las arrugas faciales y retrasar su desarrollo.

Boosting Cream

Uno de los métodos más efectivos es la aplicación facial de la Boosting Cream. Una crema ideal para todo tipo de pieles y condiciones. Su peculiar y exclusiva composición de ingredientes penetra en las capas más profundas de la piel reparando los daños que pudiera tener.

Esto es gracias a que los lípidos presentes en esta crema tienen la misma estructura química que los lípidos naturales de nuestra piel.

La Boosting Cream es ideal para la aplicación facial por sus potentes propiedades reafirmantes y tensoras.

Células Madre

Si hay un producto que destaca de OVACO ese es el estuche de Células Madre, reconocido como uno de los mejores cosméticos por Cosmoprof.

No se trata de células madre reales y vivas, son moléculas bioactivas segregadas de un cultivo de células madre pluripotentes.

De este caldo de nutrientes se extraen los factores de crecimiento y, al ser extraídos de estas células madre, actúan de una manera muy similar en nuestra piel, aumentando la división celular y la creación de colágeno.

Estimulan a las células preexistentes para una mayor actividad, consiguiendo así ralentizar los procesos de envejecimiento y regenerar la piel de una manera efectiva al ser muy similar su ADN al humano.

Advanced Brilliant & Serum Brilliant Skin

Hay dos productos de OVACO cuya propiedad principal es anti-arrugas y que consiguen resultados eficientes. Estos son: la crema Advanced Brilliant y el Serum Brilliant Skin.

Advanced Brilliant es una crema anti-envejecimiento y anti-arrugas. Su fórmula se basa en este complejo de múltiples péptidos anti-arrugas de alta función. De esta forma responde a todas las necesidades para combatir y revertir en lo posible ese envejecimiento.

El serum Brilliant Skin Restore es un producto cuyos ingredientes presentan una gran efectividad en la regeneración de la piel dañada o envejecida.

Superb Amazing Serum

Otro de los serums que ayudan a combatir las arrugas es el Superb Amazing. Un tratamiento intensivo de arrugas que actúa desde el interior de la piel, mejora la elasticidad de la piel y proporciona un potente lifting facial.

Hay que recordar la importancia de usar protección solar. Es clave para mantener una piel sana y, a su vez, evitar la aparición temprana de arrugas. Recomendamos los protectores solares de uso diario porque protegen en profundidad la piel gracias a sus propiedades antioxidantes, humectantes y calmantes.