Cómo potenciar el efecto anticelulítico de la Power Active Cream

Si te preguntas cuál es el mejor remedio para la celulitis, tenemos la respuesta. La Power Active Cream de OVACO es la crema anticelulítica que estás buscando.

Esta crema tiene increíbles efectos anticelulíticos y reafirmantes por sí sola, pero si se aplica conjuntamente con la Boosting Cream, esos efectos se multiplican.

Para conseguir que las cremas anticelulíticas funcionen, se deben aplicar correctamente. No son productos milagrosos, sino que bien aplicados pueden reducir la grasa focalizada.

La sinergia perfecta para reducir la celulitis

La Power Active Cream y la Boosting Cream son la pareja perfecta para tratamientos corporales por sus potentes propiedades reafirmantes.

Ambas cremas se complementan ejerciendo un efecto sinérgico, potenciando los efectos de cada una. Es decir, su uso combinado no solo suma el buen resultado de cada crema, sino que lo mejora.

Estas cremas corporales de OVACO actúan como:

  • Quema Grasas
  • Anticelulítico
  • Reafirmante
  • Activadores de la circulación
  • Aliviadores del dolor muscular

Para conseguir unos resultados sorprendentes y potenciar su efecto, os vamos a dar algunos consejos para su aplicación.

La correcta aplicación de las cremas anticelulíticas

La crema Power Active Cream provoca una sensación de calor al aplicarla que, según la persona o la zona del cuerpo, puede llegar a ser molesto. En algunas ocasiones es normal que genere, incluso, picor.

Para reducir al mínimo, e incluso eliminar, estas molestias, se aconseja utilizar la Power Active en combinación con la Boosting Cream, al menos, en las zonas más sensibles, como el abdomen.

En ese caso, aplicaríamos primero la Boosting Cream, masajeando hasta su absorción, y, seguidamente, la Power Active, efectuando de nuevo un masaje. En zonas menos sensibles podemos cambiar el orden, primero aplicar la Power y después la Boosting.

No hay una norma fija en cuanto a la cantidad que hay que usar de cada crema. Depende del efecto calor que deseemos, pondremos más o menos cantidad de crema Power Active.

Es muy aconsejable aplicar estas cremas antes de hacer ejercicio, puesto que sus efectos se potencian y las molestias por el calor intenso desaparecen por el sudor.

En caso de usar estas cremas en cabina por profesionales, aconsejamos emplear el saco sauna o una presoterapia con infrarrojos tras su aplicación. O bien, maximizar sus efectos aplicándolas con un masaje potente manual o con aparatología.

POWER ACTIVE CREAM 70ML

BOOSTING CREAM (RF) 80ML

 

Una correcta aplicación de las cremas corporales más populares de OVACO puede conseguir cambios espectaculares, ¿ya las has probado?

Consíguelas nuestra web.