Cómo combatir la flacidez con la Power Active Cream

Comprar Aquí

La flacidez es la pérdida de firmeza y tono de la piel. Una mala alimentación, la pérdida de peso o la edad son algunas de las causas que la originan. La crema Power Active de OVACO ayuda a combatir la flacidez gracias a sus potentes efectos reafirmantes.

Cuando una persona baja de peso es normal que algunas partes del cuerpo (abdomen, piernas, brazos) reflejen flacidez, debido al exceso de piel. Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo su elasticidad y tersura natural, haciendo que abdomen, piernas, brazos, caderas y papada ya no luzcan tan bonitos.

Aún así, hay factores como la falta de ejercicio físico, llevar una mala alimentación, experimentar cambios bruscos de peso o problemas hormonales que pueden acentuar este problema y acelerar su aparición.

Power Active Cream y sus efectos reafirmantes

Para eliminar la flacidez recurrimos a la marca OVACO. Sus increíbles productos, reconocidos internacionalmente, obtienen resultados sorprendentes. La Power Active Cream y la Boosting Cream actúan como:

  • Quema Grasas
  • Anticelulítico
  • Reafirmante
  • Activadores de la circulación
  • Aliviadores del dolor muscular

Ambas cremas son la pareja perfecta para tratamientos corporales  por sus potentes propiedades reafirmantes.

Los ingredientes de las dos cremas juntas logran una sinergia perfecta para potenciar las propiedades reafirmantes y tensoras que ya tienen las dos cremas por separado.

Se aplica la crema Power Active en primer lugar con un masaje hasta su absorción y, a continuación, se aplica la Boosting Cream. De esta manera, la Power Active produce una vasodilatación facilitando la entrada de la Boosting y aumentando ese efecto reafirmante de la Power.

La Power Active tiene un efecto calor muy potente, que suele durar entre 20 y 30 minutos. Posteriormente va disminuyendo hasta quedarse en un calor relajante y suave que puede durar varias horas.

Aplicación de la Power Active Cream para eliminar grasa localizada

Lo que habitualmente se denomina grasa “rebelde” es simplemente un tipo de grasa subcutánea, con características especiales que la hacen más difícil de eliminar solo con ejercicio y con una alimentación sana.

Para eliminarla, hemos de recurrir al uso de técnicas más avanzadas, tales como la aplicación de Power Active Cream y el uso de Boosting Cream.

Si utilizamos Power Active Cream y Boosting cream, como tratamientos reductores y reafirmantes en las zonas localizadas de acumulación de grasa, tanto intramuscular como subcutánea, junto con un entrenamiento adecuado, el resultado será óptimo

La Power Active Cream es una excelente crema para remodelar la silueta por su potente efecto quemagrasas, anticelulítico, reafirmante y activadora de la circulación. ¿A qué esperas para probarla?

*Power Active 70ml     

*Power Active 250ml

*Boosting Cream 80ml

*Boosting Cream 520ml