¿Cómo aplicar el Aceite Limpiador facial de OVACO para que sea efectivo?

Comprar aquí

El aceite limpiador Savia es uno de los best sellers de la cosmética coreana. Sus extraordinarias propiedades lo han convertido en uno de los productos más potentes . Pero para poder disfrutar de todos sus beneficios, y para que sea mucho más efectivo, es fundamental conocer cómo aplicar el aceite limpiador de OVACO.

De esta manera, nuestras clientas notarán una mejoría visible en su piel.

Modo de uso del aceite limpiador de OVACO

En primer lugar, es importante saber que hay que poner el aceite de Savia en un bote dispensador de espuma. OVACO ofrece unos botes especiales para ello que facilitarán su uso. Una vez el aceite limpiador se encuentra en el bote dispensador, se añade cómo máximo un 10% de agua (es preferible añadir un 5%). De esta forma queda una mezcla que ya puede usarse para el tratamiento de la piel. 

Antes de aplicar el producto es muy importante humedecer el rostro, puesto que este producto es un jabón de aceite. Seguidamente, aplicaremos directamente el producto. El aceite limpiador se aplica en rostro, incluido contorno de ojos, cuello y escote, siempre humedeciendo bien la zona.

 

 

¿Cómo aplicar correctamente el aceite limpiador en nuestra piel?

Para que el aceite de Savia sea efectivo, no es necesario que se deje un tiempo en la piel para que actúe, como podría ocurrir con una mascarilla. Estos son los pasos a seguir para aplicar correctamente el aceite limpiador de OVACO:

  1. Mojar la piel
  2. Aplicar el producto (directamente del dispensador)
  3. Masajear la zona durante 15 ó 20 segundos para limpiarla
  4. Enjuagar la piel
  5. Secar… y listo!

Tras este proceso tu piel se verá más joven, limpia e hidratada.

El aceite de OVACO es mucho más que un limpiador excelente, tiene efectos reafirmantes, antiinflamatorios, difumina las arrugas y aclara las manchas, entre otros beneficios. Y el truco para obtener unos resultados visibles en poco tiempo consiste precisamente en saber cómo aplicar el aceite limpiador.

 

El efecto potenciador del aceite de OVACO

Todo producto que se aplique después del aceite limpiador de OVACO se verá potenciado un 80/90%. Por lo tanto, en cualquier tratamiento de la piel se puede empezar con el aceite de Savia para notar unos mejores resultados al aplicar otras cremas o serums.

El aceite limpiador facial de OVACO es apto para todo tipo de pieles y tiene numerosos beneficios. Un correcto uso de este producto nos ayudará a lucir una piel limpia y uniforme. Es momento de probarlo y convertirlo en un imprescindible en tu rutina de belleza.